miércoles, 28 de agosto de 2013

luis alfredo (LA16)



Hola !!!
 Hola y Bienvenidos mi nombre es luis alfredo estudio en el Cetis 146 de rió blanco ver. voy en la especialidad de soporte y mantenimiento  del equipo de computo voy en  tercer semestre y me gusta mucho la especialidad que llevo en lo personal me gusta el basketbol y fútbol no tengo un equipo en especial pienso en esforzarme para lograr algo bueno en mi futuro  como técnico  y en la especialidad y ser profesionista en otras cosas tengo que subir mis calificaciones para poder entrar a una buena universidad  siempre me a interesado todo en equipo de computo por otro punto de vista me gustaría entrar a la marina y escoger una profesión que aya ai pero si no lo llego a lograr me ire basando en la especialidad que llevo bueno  mi blog es para poder ayudar a los que tengan problemas con ciertas cosas que no entiendan y pss aqui tambien les pongo algo de mi en lo personal mi facebook es alfredo lopez y espero y mi blog les sirva de mucho 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario